La venta de discos duros multimedia baja como consecuencia del cierre de Megaupload
De un día para otro, la cantidad de usuarios que han dejado de descargar películas y música, ha descendido de manera estrepitosa, lo que amenaza de forma directa a determinados productos y servicios que se nutrían de estas descargas. Como las conexiones a internet, la venta de discos duros multimedia (donde los usuarios almacenaban películas y música), etc.
Esto hace pensar, que en poco tiempo, determinados sectores que se beneficiaban de las descargas, empiecen a sufrir pérdidas por el descenso o bajas de usuarios que ya no necesitan contratar determinados servicios, o comprar ciertos productos para descargar o almacenar estos contenidos. ¿Quién dijo que la piratería hacía perder dinero?, es posible que las empresas de contenidos pierdan dinero, pero está claro que a otras les hace ganar mucho.
Supongo que en breve, estas compañías que hasta ahora hacían su agosto, se pronunciarán en contra de las leyes que ahogarán sus ventas, y sino tiempo a tiempo.
Y tú, ¿piensas que la industria del cine y las compañías cinematográficas saldrán beneficiadas con todo esto, al esperar que la gente compre más música original o vaya más al cine, o por el contrario, este cerco que tienen estas compañías y el estado, a los usuarios que descargan o descargaban contenidos con derechos de autor, no va a funcionar y solo causará más furia entre estos usuarios?
0 comentarios:
Publicar un comentario