Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

La venta de discos duros multimedia baja como consecuencia del cierre de Megaupload

Nadie pudo pensar, que el cierre de una página web, pudiese originar tantas repercusiones a tanta escala como ha causado el conocido cierre Megaupload. Y es que la popular web de intercambio de archivos online (que hace unas semanas fue cerrada por el FBI) era uno de los sitios preferidos por los internautas para compartir archivos. Tras el cierre de este sitio, otras webs similares (por temor a correr su misma suerte), comenzaron a borrar los contenidos que almacenaban en sus servidores con derechos de autor. Lo que llevó a cientos de miles de usuarios, a dejar de descargar estos archivos, o a usar otras alternativas como los programas P2P.

De un día para otro, la cantidad de usuarios que han dejado de descargar películas y música, ha descendido de manera estrepitosa, lo que amenaza de forma directa a determinados productos y servicios que se nutrían de estas descargas. Como las conexiones a internet, la venta de discos duros multimedia (donde los usuarios almacenaban películas y música), etc.

Esto hace pensar, que en poco tiempo, determinados sectores que se beneficiaban de las descargas, empiecen a sufrir pérdidas por el descenso o bajas de usuarios que ya no necesitan contratar determinados servicios, o comprar ciertos productos para descargar o almacenar estos contenidos. ¿Quién dijo que la piratería hacía perder dinero?, es posible que las empresas de contenidos pierdan dinero, pero está claro que a otras les hace ganar mucho.

Supongo que en breve, estas compañías que hasta ahora hacían su agosto, se pronunciarán en contra de las leyes que ahogarán sus ventas, y sino tiempo a tiempo.

Y tú, ¿piensas que la industria del cine y las compañías cinematográficas saldrán beneficiadas con todo esto, al esperar que la gente compre más música original o vaya más al cine, o por el contrario, este cerco que tienen estas compañías y el estado, a los usuarios que descargan o descargaban contenidos con derechos de autor, no va a funcionar y solo causará más furia entre estos usuarios?

0 comentarios:

Publicar un comentario