Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Clonación de particiones y copias de seguridad del disco duro: AOMEI Data Backuper

“Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Recomiendo a todos mis lectores, amigos y compañeros de trabajo, leer esa frase muchas veces, e internalizársela, puesto que está más que comprobado que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Nuestra información que la consideramos más importante, tenemos que salvaguardarla muy bien, y de eso se trata el artículo.

Y en esta oportunidad, quiero comentarles sobre AOMEI Data Backuper, un programa gratis que es compatible con Windows 7, 8, Vista, XP, etc., disponible sólo en inglés, como se muestra en la captura de pantalla anterior. En principio, podemos ver que es un software con una interfaz linda e intuitiva, fácil de usar, con un diseño limpio, moderno, un toque de azul que le transmite seguridad.

AOMEI Data Backuper cuenta con distintas funcionalidades, además de realizar ‘backups’ como se conoce en inglés (que es copias de seguridad o respaldo de archivos) de carpetas o ficheros y discos duros, también puede hacer copias de seguridad del sistema operativo o de una partición.

Por otro lado, AOMEI Data Backuper tiene la opción de clonación de discos duros, donde puede clonar, o una partición como tal, así como también, un disco duro completo. Por último, cuenta con tres utilidades interesantes que son: chequear integridad de una imagen, crear un disco booteable así como explorar una imagen ya creada. En definitiva, me parece un programa bastante potente.

Enlace web | AOMEI Data Backuper


0 comentarios:

Publicar un comentario