Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Chrome Remote Desktop: Control remoto de equipos en Google Chrome (extensión)

Cuando algún usuario me pregunta o asoma, el tema de control remoto de equipos, enseguida pienso en el más reconocido, que es TeamViewer. Sin embargo, siempre es bueno conocer diferentes alternativas, y es precisamente eso lo que trataremos en esta entrada. Se trata de Chrome Remote Desktop.

Chrome Remote Desktop es una de las extensiones más completas que he visto para Google Chrome. Diseñada por Google, promete ofrecer al usuario, un entorno virtual para controlar remotamente equipos, desde dicho navegador.

Chrome Remote Desktop es totalmente gratis, y como toda aplicación desarrollada por Google, dispone de versión en español. Lo primero que he de destacar es el hecho de que el tamaño de la extensión (o el instalador) es grandísimo. Pesa más de 20 MB. Una vez que lo instalas, procederá a configurarse; puedes ajustarlo para que compartas tu escritorio o para ejercer un control remoto.

Te indica un código de acceso que debe ingresar el usuario con el que compartirás el escritorio.

Ahora bien si quieres que tu PC se controle remotamente deberás hacer clic en el botón “Habilitar conexiones remotas”, donde te pedirá que ingreses un número de PIN de acceso al mismo.

He probado la extensión y he notado que es bastante fluida; claro está, que depende de la rapidez de la conexión a Internet que tengas. En mi caso, con un ADSL básico, se ha mostrado muy fluido.



0 comentarios:

Publicar un comentario