Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Maneras de usar los hashtag en los Social Media



Hoy en día los contenidos que compartimos en las redes sociales suelen contener centenas dehashtag al día. Sabemos que emplear bien los hashtags es fundamental para el Community Manager. Pero, ¿Cuándo y de qué manera se deben incluir en tus mensajes? ¿En qué situaciones es mejor no utilizarlos? ¿Cómo  utilizar estas “etiquetas” en las diferentes redes sociales? En este artículo te voy hablar de cómo se deben utilizar los hashtags en los Social Media, cómo puedes crear un hashtag,  algunas ideas para crear hashtag, algunos ejemplos de etiquetas personalizadas o varias herramientaspara monitorizar hashtag famosos.
A muchos de nosotros nos cuesta usar bien los hashtags (etiquetas) en nuestros contenidos, aunque todos los días oímos hablar bastante de ellos. A pesar de ello, muchas personas se suelen confundir a la hora de usar una etiqueta ya que la mayoría de las veces ni tienen claro lo que tienen que hacer, lo mismo pasa muchas veces con los errores que cometemos en las redes sociales.
Con redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, Instagram  o Pinterest que utilizan este formato para organizar el contenido de sus timelines, queda evidente que es muy importante saber usar bien una etiqueta para sacar el máximo partido de ellas, pues se dice que un hashtag bien usado puede aumentar la interacción con el contenido en un ¡100%!
Pero desafortunadamente, hay mucha gente que no parece entender esta nueva tendencia o herramienta de Google. Abusan de estas etiquetas personalizadas porque piensan que cuantos más usen en un post más atención consiguen atraer sobre su contenido. Aunque, está probado que usar bien un hashtag puede ser muy beneficioso y ayudar a aumentar la visión de tu contenido, mal empleado puede resultar en todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario