Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Incrementa la tasa de transferencia de tu USB


Desafortunadamente, cuando has intentado copiar algo a uno de tus dispositivos USB, habrás notado que a veces se ralentiza el proceso y se forman cuellos de botella. Esto se debe en parte a que hay una limitación impuesta por el sistema operativo en lo que se refiere a la velocidad de transferencia.

Para solucionar este problema, Microsoft ha lanzado una actualización que permite incrementar la tasa máxima de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB, lo malo es que solo lo ha hecho para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

La tasa máxima de transferencia USB está definida por un driver de la controladora USB, elUsbport.sys. Si usas más kilobytes de lo definido en la tasa la transferencia de archivos, puede fallar, o bien desembocar en un temido pantallazo azul. Con dicha actualización, serás capaz de incrementar la tasa de 64 kilobytes a 2 megabytes para dicho driver.

Para que nos beneficiemos totalmente de dicho aumento, los fabricantes de hardware de almacenamiento USB tendrán que hacer algunas modificaciones en sus ficheros de información INF, pero todo llegará con el tiempo. Puedes obtener más detalle sobre este tema en la web de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/2581464/es.

0 comentarios:

Publicar un comentario