Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

infantesDIGITAL cambia de imagen

Queridos amigos y lectores, tras varias semanas elaborando y creando el nuevo diseño de infantesDIGITAL, el trabajo ha llegado a su fin. Desde el domingo, 15 de abril, podréis navegar y visitar toda la actualidad y noticias de Infantes y el Campo de Montiel, con una nueva estructura y diseño.
He intentado hacer la página más dinámica y que se adapte a todos los tamaños de pantalla (resolución) que cada usuario tenga en su PC, portátil, tablet ó teléfono móvil.
La estructura está dividida en cuatro bloques: el primero es la cabecera, con una fotografía principal y varias fotos de Infantes, tanto a la izquierda como a la derecha, que en algunos casos, dependiendo de vuestra pantalla, veréis más o menos cantidad. En la parte izquierda de la cabecera irá toda la información de infantesDIGITAL, correo electrónico, teléfono móvil y dirección web. En la parte derecha de la cabecera, aparecerá una imagen que se corresponderá con el evento más próximo ó actual más importante de Vva. de los Infantes (en este caso las Cruces de Mayo).
El 2º y 3º bloque, son dos columnas a ambos lados del blog, con los últimos comentarios, la información de los blogs más importantes del Campo de Montiel, el tiempo, widget de twitter, el último video subido, las noticias más leídas, etc...
Y el 4º bloque y más importante, es el que se refiere a las noticias y entradas del blog, que aparecerá en el centro de la pantalla y que tendrá un ancho dinámico, que como dije anteriormente, dependerá de la resolución de la pantalla de cada navegante.

Espero que disfrutéis con el nuevo diseño y que os guste y sea de vuestro agrado, Gracias.

Perdonad todos los errores y equivocaciones, durante toda la semana iré corrigiendo y añadiendo más información, y cada día iré mejorando, espero...

Juan Rivas (infantesDIGITAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario