Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Desactivar virus autorun.inf de forma instantánea con Autorun Manager (Windows 7, XP)

La mayoría de las computadoras que vienen a nuestro taller infectadas por virus, son dañadas por esos famosos pendrives (memoria USB, externas o flash), porque tienen un archivo llamado autorun.inf, el cual es el que indicará al sistema operativo: qué línea de códigos se ejecutarán al insertar dicho dispositivo. Normalmente en esas líneas están las instrucciones para que los virus sean copiados.

Pero, no siempre es así. Muchos usan ese archivo autorun.inf para añadir nuevas opciones que se personalizan a nuestro gusto. Además, en los discos ópticos (CD, DVD, etc.) son muy útiles como por ejemplo en las películas DVD, al insertarla, se inicia automáticamente el reproductor, para que no tengamos necesidad de abrir el software que usamos. Entonces, ¿qué puedo hacer con esto?

Es un problema, porque si desactivamos por completo la ejecución automática, del archivo que se llama autorun.inf, entonces nunca iniciará nada al insertar cualquier dispositivo externo pero ya me he encontrado la solución prácticamente definitiva a esto. Se trata de Autorun Manager, permite, bajo su interfaz intuitiva, fácil de usar, gestionar momentáneamente la ejecución automáticamente.

Autorun Manager es un programa gratis para Windows 7, XP, Vista, etc. es portátil por lo que no necesita ser instalado de ninguna manera. Descargas el programa, lo ejecutas, y administra dicha ejecución automática (autorun) de cualquier dispositivo externo como lo prefieras. Eso se hace en momentos en el que insertarás dispositivos de almacenamiento extraíble de dudosa procedencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario