Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Logitech Touch Mouse M600

Aunque no lo parezca este Logitech M600 de la fotografía es un ratón. El último modelo de la compañía, que sale a la venta a finales de este mes -70 euros-, se une al Magic Mouse de Apple y el Touch Mouse de Microsoft en esa nueva categoría de ratones multitáctiles, periféricos cada vez más minimalistas y que han perdido algunos de los elementos clásicos, como los botones físicos. En realidad el M600 (y las alternativas de Microsoft o Apple) siguen teniendo un botón, aunque cueste verlo. Toda la superficie puede pulsarse y el propio dispositivos detecta si es click derecho o izquierdo por la posición del dedo.

La ventaja de estos ratones es que permiten, además, realizar pequeños gestos con los dedos que sustituyen a las ruedas de desplazamiento convencionales o que funcionan como atajos para controlar ciertos programas o funciones del sistema operativo. Deslizar dos dedos hacia arriba o abajo en la superficie, por ejemplo, funciona como scroll. Tres dedos hacia derecha o izquierda pueden indicar al navegador web que queremos ir hacia atrás o adelante en la historia de navegación.

Conforme los sistemas operativos vayan integrando ideas de la telefonía móvil o el mundo de las tabletas este tipo de ratones, o alternativas como el Magic Trackpad, tendrán todavía más sentido. Para algunos usuarios, sobre todos los que juegan con el PC, puede que todavía no resulten una buena herramienta pero en general sustituyen sin problemas a un ratón convencional. Este modelo de Logitech funciona con un sensor láser y es inalámbrico por radiofrecuencia. El receptor, que se esconde en la base, es compatible con cualquier puerto USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario