Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Facebook sale a Bolsa


22.000 millones de euros a los 27 años. Ése es el patrimonio aproximado de Mark Zuckerberg, el fundador y consejero delegado de Facebook. Al menos, si se cumplen las estimaciones de la empresa en su folleto de salida a Bolsa, que acaba de ser presentado ante la SEC, el regulador del mercado en EEUU y equivalente a la CNMV española.

Es una cifra apabullante en alguien que hasta hace unos pocos años tenía en su tarjeta de visita: "Consejero Delegado, perra" (CEO, bitch).

Quien de verdad lleva las riendas de la empresa, Sheryl Sandberg, ganó 31 millones de dólares (24,3 millones de euros) en 2011. El documento, que está disponible aquí, en inglés (incluyendo una carta a los accionistas), declara que Zuckerberg posee el 28,4% de la empresa, a la que valora en una horquilla de 56.000 a 75.000 millones de euros (de 75.000 a 100.000 millones de dólares).

La empresa espera obtener en torno a 3.800 millones de euros con la OPV. Pero Zuckeberg y los demás fundadores y colaboradores tendrán acciones con 10 votos, frente a 1 de cada una que cotice. Esa fórmula, muy común en las empresas estadounidenses, hará que los veinteañeros de facebook sigan controlando la compañía. También da una imagen precisa acerca de una compañía cuyas entrañas hasta ahora sólo habían sido objeto de especulación.

Por ejemplo, Facebook es más pequeña de lo que los analistas pensaban, dado que su cifra de negocio fue de 2.820 millones de euros (3.710 millones de dólares) el año pasado, lo que supone un 11,7% por debajo de lo estimado por el mercado.

Fuente: Diario El Mundo (Ir a la noticia)

0 comentarios:

Publicar un comentario