Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Anonymous-OS: Sistema operativo basado en Linux del popular grupo de ciberactivismo

El grupo de ciberactivismo Anonymous ha tomado mucha importancia en estos últimos tiempos. Defienden los derechos de los internautas de una manera valiente, y lograron a fuerza de voluntad que se evitaran leyes que atentaban en contra de nuestra libertad de expresión.

Pero, lo cierto es que, hace un par de días han liberado su propio sistema operativo (¿cuál será el objeto de esto?) y se llama Anonymous-OS. Está basado en la famosa distribución de Linux que es Ubuntu. Como era de esperarse su interfaz es oscura al más puro estilo del mundo del hacking.

Anonymous-OS está orientado principalmente para un uso educativo, y en específico, es posible verificar la seguridad de sitios web a través de una serie de herramientas avanzadas que incluyen.

Entre las herramientas más destacadas de Anonymous-OS podemos mencionar:

ParolaPass Password Generator; Find Host IP; Anonymous HOIC; Ddosim; Pyloris; Slowloris; TorsHammer; Sqlmap; Havij; Sql Poison; Admin Finder; John the Ripper; Hash Identifier; Tor; XChat IRC; Pidgin; Vidalia; Polipo; JonDo; i2p; Wireshark.

Por ahora, Anonymous-OS está disponible en formato ISO para ser grabado en un disco o en su defecto para grabarlo con software como UNetbootin. Ellos indican que sólo funciona en LiveCD y no puede ser instalado en la computadora, es para arrancar desde el disco o memoria flash USB.

Enlace web: Anonymous-OS

0 comentarios:

Publicar un comentario