Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Servicio de Renfe: Positrén

¿Qué es Positrén?

Positrén es un nuevo modo de conocer los trenes que circulan por las vías de España. Actualmente Positrén muestra los trenes de Media y Larga Distancia de Renfe Operadora, pero muy pronto iremos añadiendo otros trenes para dar una información más completa.

¿Cómo se usa?

Positrén está construido sobre Google Maps, de modo que las operaciones básicas como hacer zoom, cambiar el centro del mapa o alternar entre vista de mapa y vista por satélite se hacen del mismo modo que se harían en Google Maps.
La vista normal muestra los trenes que estén circulando en ese momento situados en su posición aproximada. Los trenes de Media Distancia se muestran en color naranja, mientras que los trenes de Larga Distancia se muestran en color morado.

Al pulsar sobre un tren se abre una ventana de información que muestra el tipo de servicio que presta el tren, su recorrido y la próxima estación en la que efectuará parada.

Al pulsar sobre una estación se muestra una lista con los próximos diez trenes que efectuarán parada. Para los trenes que continúen recorrido se detallará su destino, mientras aquellos que acaben el trayecto en la estación informarán de su procedencia.

¿Cómo está hecho?

Positrén está inspirado en Swisstrains.ch, un mapa que muestra los trenes suizos en tiempo real. Pero al contrario que en el caso de Suiza, en España los datos públicos son bastante más limitados. Positrén calcula las posiciones teóricas de los trenes que circulan en cada momento a partir de los horarios proporcionados por la página de información pública de Renfe Operadora y de información geográfica de elaboración propia. En ningún caso se garantiza que las posiciones mostradas se correspondan exactamente con las reales.

2 comentarios:

  1. Angel Colomer i Graner dijo...
     

    Me encantaba esta web pero de un tiempo a esta parte no la puedo abrir; al parece falta un conector. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias

  2. Campo de Montiel dijo...
     

    Hola Ángel, yo la abro con el navegador Google Chrome y no tengo problemas...

Publicar un comentario