Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

UNetbootin: Crear memoria USB booteable de Linux (Ubuntu, Fedora) en pocos pasos

Si en alguna oportunidad has tenido la necesidad (o ganas, por decirlo de alguna manera) de usar o probar alguna distribución de Linux, es posible que pienses que es muy complicado, y la verdad, para serles sincero, no es nada difícil. Anteriormente sí, que tenías que usar comandos y cosas de las que no estamos acostumbrados; en la actualidad todo es más gráfico, bastante automatizado.

Y para hacer las cosas más fáciles, llega a nosotros UNetbootin un programa open source que le permite al usuario crear un disco USB (memoria flash, pendrive, memoria USB) con la distribución de Linux de su preferencia. Entre las que resaltan tenemos Ubuntu, Fedora, openSUSE, Kubuntu y Debian, LinuxMint, Mandriva, FreeDOS, FreeBSD, Xubuntu, entre otras más. En total, son casi 20.

UNetbootin incluye en su lista Ophcrack, que es una excelente herramienta basada en Linux, que permite recuperar (o crackear) una contraseña de Windows que hayas olvidado. Y también incluye Kaspersky Rescue Disk que utilizando el motor de Kaspersky (reconocida empresa de seguridad informática creadora de uno de los mejores antivirus de pago) permite recuperar un PC infectado.

Tienes dos caminos: descargar directamente desde UNetbootin la distribución de Linux o utilizar tu propia imagen ISO. El primer camino es más recomendado y seguro. En definitiva, el programa está disponible en español, y funciona en Windows 7, Vista, XP, etc., como en Linux, y Mac OS X.

Enlace web: UNetbootin

0 comentarios:

Publicar un comentario