Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Las canciones oficiales de la Eurocopa 2012


Como está a la vuelta de la esquina, vamos a contaros Todo sobre la Eurocopa… menos fútbol. Yo me voy a encargar de ponerle la banda sonora a estas semanas previas a la competición, y hoy vamos a empezar por darles un repaso a las canciones oficiales de la Eurocopa.

Oceana han sido los elegidos y su canción ‘Endless Summer‘ es el himno oficial de la UEFA Euro 2012. ¿Y por qué? Pues porque lo tiene todo para animar el verano futbolero, y sobre todo, para terminar convirtiéndose en canción del verano.


Pero algunos países ya han escogido una canción para animar a su selección. España animará a La Roja con Estopa y ‘Showtime 2.0‘, estrenada hace sólo unos pocos días pero que no tardará en colarse en todas las previas que tengan como prota a nuestra selección. ¡A por la siguiente!


Pero no han sido los únicos en ponerle buen rollo musical a las semanas que nos quedan esperando para ver si nuestra selección se alza otra vez con la Copa. David Bisbal se ha juntado con Cali & El Dandee y juntos han hecho ‘No Hay 2 sin 3‘. ¡A ver si tienen razón y hay que hacer sitio en la vitrina!


Hay otros países que han querido darles todo a sus selecciones, como los chicos de Irlanda, que irán a la batalla futbolera escuchando ‘The Rocky Road To Poland‘, con gaitas y rollito folk incluido. Dice su letra que nunca venceremos a los irlandeses, pero me da a mí que como se topen con nosotros, van a tener que irse a casita, aunque sea bailando.


Pero los que realmente se han ido al lado folklórico han sido los polacos, que han encargado al grupo Jarzębina su canción eurocopera: ‘Koko Euro Spoko‘. Ocho señoras hechas y derechas dándolo todo con el guitarreo de fondo. Tremendas.

Ahora os toca a vosotros. Porque, al final, quienes ponemos música a la Eurocopa y al fútbol somos los que votamos viéndolo. ¿Cuál será vuestra canción de la Eurocopa?

Fuente: Blog.cocacola.es

0 comentarios:

Publicar un comentario