Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Catálogo de Febrero-2012 - PC COSTE

Soul Calibur V para PS3 y XB360


El próximo día 3 de Febrero se pondrá a la venta Soul Calibur V para PS3 y XB360.

Soul Calibur V tiene lugar 17 años después de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV viejos y nuevos heroes vuelven parar enfrentarse en un épico combate entre el Bien y el Mal. Contando la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, descubriendo el destino de su familia.

Con el revolucionario movimiento en 8 direcciones de la saga que permite moverse en 3D durante los combates, un sistema de lucha mejorado e impresionante gráficos de enorme belleza, Soul Calibur V será el mejor juego de 2012 para los fans de los juegos de lucha.

Antivirus en la Nube

Qué es un antivirus en la Nube

Los antivirus tradicionales, utilizan una base de datos almacenada en nuestro ordenador y que se actualiza cada cierto tiempo para comparar los ficheros escaneados sospechosos, en busca de códigos maliciosos que coincidan con los datos incluidos en dichas bases de datos por personal y equipos de desarrolladores del antivirus en cuestión.

Por su parte, los antivirus en la nube, revolucionan este concepto y no usan tales bases para realizar las comparaciones, sino que se conectan directamente a la red de la comunidad de usuarios para consultar y compartir esos códigos nocivos.

La ventaja que ofrecen los antivirus en la Nube con respecto a los antivirus tradicionales, es que la contribución masiva de cientos de miles de usuarios, hace que los virus y otras amenazas se detecten y eliminen más rápido.

Los ordenadores de millones de usuarios, se conectan entre sí a través de estas redes para crear lo que se denomina ''Inteligencia Colectiva'', aunque si es necesario dejar claro, que para que los antivirus en la nube sean eficaces, el ordenador debe de estar conectado a Internet, ya que para identificar un virus, el ordenador correspondiente debe de enviar el código sospechoso detectado a una amplia red de ordenadores que comparten información similar.

Para explicarlo un poco mejor, diremos que si un ordenador detecta un programa o fichero peligroso, el antivirus en la Nube propagará la muestra de código obtenido por la Nube (algo parecido al P2P), y en unos minutos, todos los ordenadores conectados a la red, podrán identificar y eliminar ese nuevo código casi de inmediato, cosa que los antivirus tradicionales, requieren de una futura actualización para poder reconocer dicho código.

El primer antivirus en la Nube en aparecer y que aprovechó esta tecnología fue Panda Cloud Antivirus. De momento, estamos delante del antivirus en la Nube más estable y eficaz, además de estar completamente traducido al español.
Panda Cloud Antivirus ofrece notificaciones en la barra de tareas, carpeta de cuarentena y un sistema de gestión de amenazas muy discreto.

Ventajas e inconvenientes de los antivirus en la Nube

Como hemos visto, los antivirus en la Nube presentan ciertos puntos positivos con respecto a los antivirus convencionales (respuesta casi inmediata, consumo de recursos mínimo, facilidad de uso, etc.), pero podemos decir que también existen ciertas desventajas a tener en cuenta a la hora de descargar un antivirus en la Nube.

Los antivirus en la Nube actúan generalmente por intuición, así que podréis imaginar la cantidad de falsos positivos que podrán generar. Dicho esto, nos encontramos con que estos falsos positivos tendrán que ser moderados y revisados por alguien para no crear una especie de caos en la inteligencia colectiva, por lo que volvemos de momento al origen de los antivirus tradicionales.

Otro problema que presentan los antivirus en la Nube, es su constante dependencia a una conexión de Internet. Como decíamos, su eficacia sin ésta es totalmente nula, ya que no posee de una base de datos propia para comprobar los códigos maliciosos.

Así, que si juntamos las ventajas y los inconvenientes que nos ofrecen los antivirus en la Nube, podemos llegar a la conclusión de que aún teniendo muchos reflejos, los desarrolladores expertos en seguridad deberían de utilizar esta tecnología como complemento de los antivirus tradicionales.

El próximo día 3 de Febrero se pondrá a la venta Metal Gear Solid HD Collection para PS3 y XB360.

Esta compilación no es una simple reedición de 3 de los mejores títulos de la historia de los videojuegos, es una remasterización completa y en alta definición de las tres entregas que marcaron la vida de millones de jugadores en todo el mundo, y que vuelve ahora –en el 25 aniversario de la franquicia– en alta resolución, con controles y sonido adaptados a las televisiones actuales, y contenido extra que hará las delicias de los veteranos de la saga, y de todos aquellos que quieran descubrir la referencia de la acción e infiltración en sus consolas de nueva generación.

Incluye los juegos Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid Peace Walker. Todo a un precio reducido de 39.99€


Juegos para tu PSP. Promoción: Eyepet & Invizimals - Del 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2012


Juegos para tu PSP: Eyepet & Invizimals

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos


El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisión

La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

Leer más

TP-Link TL-WN822N USB Adapter


La llegada del estándar WiFi 802.11 n ha supuesto un importante salto de calidad en las comunicaciones inalámbricas, ofreciendo mayor velocidad y alcance que con anteriores revisiones. Gracias a productos como el TP-Link TL-WN822N, podemos disfrutar de sus prestaciones en cualquier equipo dotado de un puerto USB.

Ficha técnica

El producto que analizamos está diseñado para usuarios de portátiles o equipos de sobremesa que quieran mejorar la calidad de acceso a una red inalámbrica. Gracias a una antena dual de 3 dBi, ajustable y orientable, es posible aprovechar al máximo el ancho de banda disponible incluso en escenarios donde las condiciones no son idóneas. Así, también puede ser un producto interesante para equipos modernos que integran soporte para WiFi n pero que, por limitaciones de espacio o por gama de precio, no pueden montar antenas con la potencia suficiente para recibir la señal con un mínimo de calidad.

El proceso de instalación se reduce a instalar los drivers incluidos en el CD que acompaña al producto ((solo hay versión para la plataforma Windows) e introducir los datos de acceso a la red (también soporta WPS). Podemos situarlo en la mejor posición posible gracias al cable USB de 1,5 metros que incluye el kit.

Es evidente que para aprovechar al máximo este adaptador necesitaremos una infraestuctura de red que soporte WiFi 802.11 n (cualquier router moderno lo hace) y que solo tiene sentido si la señal que recibimos no tiene la calidad esperada. Lo hemos probado en varios equipos con excelentes resultados, manteniendo una tasa de transferencia aceptable en entornos donde las soluciones integradas no llegan.

Nueva sentencia contra la piratería y modificación de consolas en España

En esta ocasión se falla contra un establecimiento de Jerez.
20 minutos - Daniel Escandell · 13:00 11/1/2012


Una nueva sentencia judicial que ha sido pronunciada en Cádiz ha considerado delito contra la propiedad intelectual la instalación de los sistemas de modificación de consolas, tanto en forma de chips de modificación como mediante otros sistemas, en este caso el conocido como swap magic.

Así, y según ha informado aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Jerez de la Frontera, en su sentencia 414/11 del pasado 15 de diciembre, y a instancias de una denuncia presentada por aDeSe a través de la FAP (Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual), ha condenado al propietario de un establecimiento en Jerez por la distribución y venta de sistemas para piratear videoconsolas, como son chips y programas swap magic, así como la venta de copias ilegales de videojuegos, películas y programas de ordenador.

El magistrado considera probados estos hechos y los considera un delito contra la propiedad intelectual tipificado en los artículos 270.1 y 270.3 del Código Penal.

La sentencia condena al propietario a una pena de 6 meses de prisión, sanciones económicas e inhabilitación temporal para trabajar en cualquier oficio o comercio relacionado con la distribución y comercialización de obras videográficas, informáticas o en la reparación de videoconsolas.

Desde la aDeSe se recuerda que "hasta el momento son 8 los fallos emitidos por diferentes tribunales donde la comercialización de dispositivos que vulneran las medidas de protección de los videoconsolas se ha considerado como un delito contra la propiedad intelectual".

Asimismo, han afirmado que "aDeSe insiste en que la piratería en el ocio digital sigue minando las posibilidades de vertebrar una auténtica industria del videojuego en España, que facilite la creación de empresas locales y confianza para atraer la inversión de compañías internacionales en nuestro país.".

Fotografía ganadora del Concurso "Noche Vieja en el Campo de Montiel", de Javier Pérez Anula

Esta es la fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía de infantesDIGITAL "Noche Vieja en el Campo de Montiel", su autor: Javier Pérez Anula, ¡ENHORABUENA! y gracias a todos los participantes por concursar.

Después de revisar todas las fotografías que hemos recibido en nuestro correo electrónico, hemos decidido elegir ésta por la calidad, el momento y el escenario. Gracias, de nuevo, a todos los que habéis participado y Felicidades a Javier.

La entrega del premio (lote de productos informáticos) tendrá lugar el próximo viernes, día 13 de enero, en la tienda PC COSTE de Villanueva de los Infantes, a partir de las 18'00 hr.

Catálogo de Enero-2012 - PC COSTE


¿Por qué el 'wifi' no hace daño a los bebés (ni a nadie)?


El catedrático de Física Antonio Ruiz de Elvira explica cuál es el mecanismo que permite distribuir la señal de internet desde la 'roseta' de casa, donde se conecta el cable, hasta nuestros ordenadores o teléfonos.

En esta nueva entrega de 'El porqué de las cosas', el videoblog de Ciencia de ELMUNDO.es, el físico y bloguero de nuestra web ofrece respuestas a preguntas como: "¿Por qué esas ondas no afectan a la salud, si son capaces de atravesar los muros de mi vecino?"

Desde el aula en la Universidad de Alcalá de Henares, el catedrático de Física Aplicada explica cómo la longitud de las ondas y su escasa potencia impiden penetrar a través de nuestros tejidos y afectar al organismo. Incluso en el caso de personas débiles o bebés, como algunos piensan.

La Cabalgata de Reyes Magos y PC COSTE de Infantes





PC COSTE de Villanueva de los Infantes y la Cabalgata de Reyes Magos, 5 de Enero de 2012

Los mejores juegos para XBOX 360 de 2011



Los mejores juegos para XBOX 360 del año 2011

Punto Renove, MovilBank - En Tu Tienda de Informática PC COSTE de Vva. de los Infantes



Cómo ganar dinero con tu viejo móvil. Vende tu móvil que ya no utilizas y canjéalo por otros productos tecnológicos

VideoConsolas y VideoJuegos



Todo sobre Videojuegos y Consolas en Tu Tienda de Informática, PC COSTE de Villanueva de los Infantes, C/Santo Tomás, 31 (local)

Campanadas de fin de año - Retransmisión de TV Castilla-La Mancha desde la Plaza Mayor de Vva. de los Infantes








Retransmisión de las campanadas de Fin de Año, desde la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, Televisión Castilla-La Mancha. (31/12/2011 - 01/01/2012)

¡ ENHORABUENA Y FELIZ AÑO NUEVO, INFANTEÑOS Y CAMPOMONTIELEÑOS !