Qué te ofrecemos? ...

SERVICIO TÉCNICO y VENTA:
Mantenimiento y Reparación
Control y Asistencia Remota
Tiempo de respuesta, 24 hr.máx
Venta de equipos y componentes
SERVICIO WEB:
Contratación de Dominios y Alojamiento Web
Diseño, Desarrollo, Promoción y Marketing
Mantenimiento y Actualización

Sobre nosotros ...

Somos expertos en recuperación de información de discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria.

Limpieza integral de ficheros y unidades de almacenamiento.

Tlf. de contacto: 655179530
email: juan@manchadigital.com

Google  WWW manchaDIGITAL

Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT

Como en cada nuevo Windows Microsoft utiliza diferentes denominaciones para referirse a las distintas versiones de sistema que lanzará. En Windows 8 también hay nombres diferentes, pero esta vez son menos las versiones y con diferencias más acentuadas, en cuanto a la nomenclatura.

Como Windows 8 será compatible con arquitecturas X86 y ARM, la compañía ha decidido marcar diferencias entre versiones. La primera es el nombre que, en el caso de aquella que operará en arquitecturas ARM se llamará Windows RT.

Por su parte, la versión del sistema para arquitecturas X86 tendrás dos nombres: Windows 8 y Windows 8 Pro. Estas se diferenciarán en lo que a funciones se refiere, pues entre la básica y la versión Pro lo que encontraremos será una serie de funciones relacionadas con seguridad de ficheros y otros, al estilo de las versiones Ultimate y Home Edition de otros Windows.

Lo curioso del asunto es que Microsoft ha eliminado el 8 de la versión de Windows 8 para Tablet y PC que funcionan bajo la arquitectura ARM, algo que nos deja más confusos de lo normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario